Friday 10 August 2012

La Búsqueda de Miedo



Un día en El Springdom del agua, había una pareja muy antigua. Amaban a su hijo de Bennie mucho. La pequeña casa donde vivían fue construido en la parte inferior de una gran montaña. No tenían los vecinos. Llevaron a cabo con fuerza a Bennie, ya que su único hijo, Robert fue a buscar fortuna en América. Mantuvieron su casa Bennie por lo que no estaría solo.
Todos estaban sentados juntos una noche de invierno, cuando un fuerte viento que soplaba desde el océano hacia el norte. La madre de Bennie tenía mucho miedo. Ella gritó Bennie, "Ir cerrar esa puerta!" "¿Tienes miedo?" preguntó Bennie. "¿Cómo se siente?" Su madre dijo: "Se siente como un rayo golpeando el corazón." "Tengo que saber cómo se siente eso", dijo Bennie. Así que por la noche, Bennie en silencio salió de su casa para ir a buscar el miedo.



Bennie subió a la cima de la montaña y se encontró con un grupo de ladrones que planean su próximo ataque. Se acercó a ellos y se sentó a su fuego. Ellos lo miró divertido. Uno de los ladrones dijo: "Ni siquiera el hombre más fuerte en Irlanda entraba en nuestro campo. Hasta los pájaros tienen miedo. Entonces, ¿por qué has venido aquí?"

mesa de montaña

"He salido de casa de mis padres para encontrar el miedo. ¿Puedes mostrar a mí?" dijo Bennie. "El miedo es allí donde nos encontremos", dijo uno de los ladrones. "¿En serio? ¿Dónde? No lo puedo ver." respondió Bennie.

"Voy a demostrar que temer", dijo el ladrón. Tome este bote y un poco de carne y las patatas y los ingredientes e ir al patio de la iglesia a través del lago, y cocinar algo para cenar con nosotros esta noche. "

cementerio

Así Bennie levantó de un salto y felizmente tuvo los ingredientes, y luego tomó la olla y salió corriendo por la montaña y por el otro lado. Cuando llegó al patio de la iglesia, reunió a unos palos e hizo un fuego. Luego llenó la olla con el agua del lago. El picado de los ingredientes y se mezclan entre sí para hacer un estofado irlandés encantador.

Cuando la comida estaba lista, levantó la olla y la puso sobre una piedra para poder apagar el fuego. Mientras lo hacía, una mano tendida de la tumba y dijo a gran voz: "¿Es que la cena para mí?"

Bennie, dijo "¡NO! ¿Crees que sería desperdiciar la comida para los vivos sobre los muertos?" Bennie se echó a reír y golpeó la mano con la cuchara grande. Entonces él tomó su olla de comida y regresó alrededor del lago, cascada Glencar pasado, y volver a la montaña. Él fue silbando alegremente mientras caminaba.

"¿Has encontrado el miedo?" pidió a los ladrones?

"No", respondió Bennie. "Yo sólo vi una mano se extienden desde la tumba que pertenecía a una mujer muerta que quería algo para cenar gratis. Así que me golpeó la mano con mi cuchara y la mano del desaparecido. Wow, qué un buen fuego!"

A continuación, Bennie se sentó y se calentaba junto al fuego. Él ni se dio cuenta de las miradas confusas en las caras de los ladrones.

"No hay otra oportunidad para que usted encuentre el miedo." dijo que los ladrones. En el otro lado de la montaña es una piscina muy profunda. Ir a la piscina y tal vez si tienes suerte, encontrarás el miedo. "

"Espero que sí", respondió Bennie. Entonces saltó de su asiento junto al fuego y comenzó a caminar a la piscina al otro lado de la montaña.



Bennie se acercó a la piscina, gleming en la luz de la luna, y como él se acercó, vio un columpio de altura con un niño sentado en él y llorando.
Pozo profundo
"Eso es un mal lugar para un swing", dijo Bennie. "Me pregunto por qué ese niño está llorando". Se acercó a la hamaca y una hermosa muchacha corrió a hablar con él.

"Quiero levantar mi hermanito de ese giro", exclamó ella, "pero es tan alto por encima de mí no puedo llegar a él. Por favor, acercarse a la orilla de la piscina y me dejó subir a los hombros. Entonces creo que he podido llegar a él. "

"Lo haré", dijo Bennie, por lo que la chica se subió a sus hombros. Pero en lugar de levantar Terry pobre que clama desde el swing como ella dijo que sí, ella en lugar de Bennie apretó con tanta fuerza con las piernas que empezó a ahogarse. En un minuto más que se ahogaron o de lo contrario sería caer en la piscina muy por debajo de ellos. Así Bennie se reunieron todas sus fuerzas y lanzó a la niña al revés. Como ella cayó al suelo cayó un brazalete de su brazo, y Bennie lo recogió.
Cuando Bennie miró hacia atrás para ver si el niño pequeño Terry estaba bien, tanto él como el swing había desaparecido. En ese momento, los primeros rayos del alba abriéndose paso entre las nubes y subiendo por la montaña.
"Yo voy a seguir esta pulsera para todos mis problemas y me recuerdan a todas las aventuras que he tenido desde que me fui a casa", dijo a sí mismo.
Con el brazalete en su brazo, grosella negra Bennie comenzó a caminar hacia el pueblo de Grange, que estaba en el mismo lado de la montaña. Estaba buscando algo para comer. Al llegar al centro de la ciudad, una vieja jewler lo detuvo y le preguntó: "¿De dónde has sacado ese brazalete? ¡Es mía! "



"No es!", Respondió Bennie.
"Sí, lo es!", Gritó el joyero.
A continuación, Bennie dijo: "Vamos a ir ante el juez en la ciudad de Sligo y decirle que nuestra historia. Si usted cree, entonces el brazalete es suyo. Pero si me cree, entonces es mío y yo no deseo volver a verte. "
El joyero de acuerdo y fueron juntos a la cancha en la ciudad de Sligo, donde el juez estaba repartiendo justicia. El juez escuchó con mucha atención a ambos lados de la historia, y luego pronunció su decisión. Ninguno de ellos había demostrado su derecho a la pulsera, por lo tanto, debe permanecer en poder del juez hasta que sus pasos legítimo dueño a reclamarlo.
Cuando se enteraron de la decisión del juez, tanto el joyero y Bennie se miraron entre sí con la misma pregunta en sus mentes. "¿Dónde vamos a encontrar la combinación de esta pulsera con el fin de probar al juez que es nuestro?" Sin embargo, puesto que ambos sabían que no podían discutir con la decisión del juez, que se inclinó ante el juez y siguió su camino.



Bennie recorriendo el lugar hasta que llegó a la bahía de Sligo en el extremo norte de la Springdom del Agua. Luego continuó hasta que llegó a Rosses Point. A lo lejos vio un barco atrapado en las rocas y el hundimiento. La tripulación del barco estaba en el barco con el rostro pálido como la muerte. Estaban gritando y agitando los brazos.
"Se ha reunido con el miedo?", Gritó Bennie través de las aguas. Y ellos respondieron todos a una, diciendo: "Hemos golpeado una roca! Ayúdanos nos estamos ahogando! Ayuda! ¡Ayuda! "Y así, Bennie quitó la ropa y nadó hasta el barco, donde los hombres asustados lo levantó en la cubierta.

"Este barco se mece tan duro que pronto lo sea aspirado hacia abajo! Todos vamos a morir y tenemos miedo! "

"Dame esa cuerda.", Dijo Bennie con calma, y ​​él tomó la cuerda y ató un extremo de la nave y el otro extremo alrededor de su cintura. Luego se metió en el mar. Abajo se fue, abajo, abajo, abajo, hasta que sus pies tocaron fondo, luego se levantó y miró a su alrededor. Allí de pie, fue Gabby Crabby la Bruja Glencar con una cara como una rana en el pantano de la zanja, y su grasa corporal tenían cangrejos blancos por todas partes. Estaba tirando con fuerza de una cadena, que se había fijado a la nave con un gancho. Estaba arrastrando el barco poco a poco bajo el agua usando la cadena.

Bennie agarró los brazos con las dos manos, y él la obligó a abandonar la cadena. Entonces el barco se convirtió en firme y por encima de los marineros del barco flotando entre las rocas. Bennie luego cogió un cuchillo oxidado de un montón de algas y cortó la cuerda de la cintura y se sujeta Gabby malhumorado a una piedra, por lo que podía hacer daño sin más. Luego se despidió y nadó de vuelta a la playa donde la ropa se sigue esperando.


Bennie rápidamente se vistió y caminó hacia Glencar lago hasta llegar a la cascada más bella de Irlanda. El día era caluroso y estaba tan cansado que caminaba por el sendero hacia la cascada y se sentó debajo de un árbol y cayó asleep.



Cuando el sol comenzó a bajar, Bennie oyó el sonido de las alas y una brisa fría lo despertó. Levantó la cabeza con cautela y vio tres cuervos negros de buceo en la corriente frente a él. Se salpica alrededor, se sacudieron, y se zambulló hasta el fondo de un pozo profundo en el arroyo.

Cuando se les ocurrió que podía ver que no eran los cuervos. Eran tres hermanas feas. Se fueron río abajo y hacia fuera en Glencar Lough, en el que flotaba en sillas invisibles con una mesa entre ellos de piedra. Sobre la mesa se ponen beber tazas hechas de conchas marinas que se encuentran en la playa.

Glencar

Una de las tres hermanas llenó las copas de un vaso de cristal, y se lo eleva a la boca cuando su hermana se lo impidió. "Para su salud bebe ', se preguntó la hermana mayor.

"Para el chico que hizo el guiso y me golpeó la mano con la cuchara cuando se acercó a la tumba", respondió la hermana, "Nunca tuvo miedo de que otros hombres eran! Para cuya salud se bebe? "

"Para el niño en cuyos hombros me subí al borde de la piscina para salvar a bebé Terry, que me confundió con un idiota que yacía inconsciente en el suelo durante horas", respondió la hermana del medio. -Pero, mi querida hermana Gaby, ¿a quién le interesan? "

"Me encanta beber y emborracharse", dijo Gaby. Abajo, en el mar que se apoderó de un buque y la sacudió y tiró de él hasta que casi se hundió ", dijo Gaby. "Pero un niño se acercó y me ataron a una roca. Yo bebo a su salud! "Levantó todas las tres hermanas y sus tazas de borrachos en silencio de asombro. A medida que bajó sus tazas, Bennie apareció delante de ellos.

"Aquí yo estoy, vosotros tres brujas. Yo soy el muchacho a cuya salud se ha bebido, y ahora me dan el brazalete que coincide con una banda de joyas que cayó en el brazo de uno de ustedes. Un joyero trató de tomarla de mí, pero yo no se lo permitió, por lo que me llevó ante el juez, que mantuvo mi pulsera hasta que pudiera demostrar su doble coincidencia. "

"Ven con nosotros", dijo a las tres hermanas. A continuación, las tres hermanas Bennie condujo a un montículo en la parte inferior de la montaña. Luego lo bajaron en una sala secreta, de los cuales abrió muchas cámaras, cada una más bella que la anterior. Desde un estante con montones de oro y las joyas de la hermana mayor tuvo un brazalete, que era exactamente como el otro, y ella lo sujeta al brazo de Bennie.

carmara secreta

"Ahora vuelve a juez Gerald ', dijo," y él le dará su gemelo coincidencia.

"Ustedes tres son increíbles", dijo Bennie, "pero tengo que ir ahora. Voy a volar, navegar, correr, trepar y hacer lo que debe hacer hasta que he encontrado el miedo. "Entonces él se fue y se recuperó el brazalete de la juez, y reanudó su búsqueda de miedo.

Una y otra vez se dirigió, a través de bosques y sobre los arroyos, hasta llegar a Manorhamilton, entonces él se acercó a Enniskillen, donde todas las calles estaban tan llenas de gente que apenas podía pasar entre ellos.




"¿Qué está pasando aquí?" Le preguntó a un hombre en la plaza del pueblo.
'El príncipe de este Springdom, Seamus Rey, ha muerto. Y como no tenía hijos, debemos elegir un nuevo rey. Así que cada mañana una de las palomas sagradas se desata desde la torre, y donde aterriza, que el hombre es nuestro nuevo rey. En apenas un minuto la paloma va a volar, así que ten cuidado y ver por ti mismo. "



"Yo no te creo", respondió Bennie. "¿Cómo puede alguien creer esto?"

Cada persona en Enniskillen estaba mirando la torre en el centro de la ciudad. El sol estaba directamente sobre la torre, y se abrió una puerta y una hermosa paloma blanca y reluciente salía corriendo en el aire. Voló en círculos, hasta que al fin descansó en la cabeza de la grosella negra negrita Bennie.

Entonces todo el mundo en el pueblo empezó a aplaudir, "El Rey! El Rey! ", Sino como Bennie escuchaba su vítores, una visión, como un rayo, golpeó a su corazón y el cerebro. Se vio sentado en el trono. Se vio pasar el resto de su vida tratando de tener éxito, pero nunca convertir a los pobres ricos, gente miserable felices, personas malas buenas, nunca hacer nada que él quería hacer, ni siquiera casarse con la fresa rubia cabeza de chica que le gustaba volver a casa .

"¡NO! ¡NO! "Gritó él, ocultando su rostro entre las manos. Sin embargo, la multitud pensó que fue superado por la grandeza del momento y por el trono que le esperaba.

"Sólo para estar seguro, dejar volar más palomas", dijo a los aldeanos, pero la paloma todos y cada uno siguió a la primera, y los aplausos se hicieron más fuertes que nunca:

"EL REY! EL REY! "Negrita grosella negra se inclinó Bennie bajo el peso de sus aplausos, y un escalofrío como si nunca antes había sentido le recorrió la espalda.

"Este es el temor que ha buscado durante tanto tiempo para encontrar", susurró una voz, que sólo Bennie podía oír. Bennie hizo una reverencia con la cabeza baja, como la terrible visión, una vez más se presentó ante sus ojos. A continuación, Bennie aceptado su destino y comenzó a vivir el resto de sus días con el miedo a su lado.


No comments:

Post a Comment